lecysport

Fabricación y venta de maquinaria y material deportivo

Trabajo excéntrico y tecnología isoinercial

Deja un comentario

Los autores de este blog ,Juan José Moreno,Francisco Muñoz y Antonio Rosillo(componentes del equipo I + D Lecysport) respaldamos que una vía básica para lograr un trabajo funcional y similar a un gesto deportivo determinado es la utilización de tecnología isoinercial ,obviamente, apoyada por otros sistemas de fuerza convencionales.
Nuestro afán e ilusión por desarrollar una tecnología deportiva asequible para todos culminó hace apenas unas semanas. Viendo la luz las Poleas Cónica y Cilíndrica INVERTY.
Al aunar Teoría y Práctica, ya que contamos con el respaldo tecnológico de un experimentado fabricante en sistemas de rehabilitación y entrenamiento deportivo, consideramos que las Poleas Cónica y Cilíndrica INVERTY ofrecen un amplio espectro de posibilidades debido a su funcionalidad y versatilidad.
Convirtiéndose,desde nuestra modesta perspectiva,en un referente dentro del mundo isoinercial.Una tecnología que actualmente es muy demandada por sus contrastados beneficios.
A pesar del trabajo en equipo de Lecysport,estos dispositivos isoinerciales han sido testados por profesionales independientes de nuestro ámbito profesional para lograr la mayor objetividad posible.
En sucesivas publicaciones iremos desgranando los diversos estudios científicos sobre esta tecnología y como no,repasaremos diversos blogs muy interesantes de reputados autores como J.L Chicharro o Julio Tous.Sin duda,verdaderos visionarios del entrenamiento y la readaptación deportiva.

Anuncios

Autor: lecysport

Tecnología deportiva y dispositivos para rendimiento y readaptación física.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s